• En Cerrajería Ireki incorporamos la última tecnología en nuestro método de trabajo diario con el objetivo de lograr la máxima calidad.

DESDE 1992...

Fundamos Cerrajería Ireki en 1992, en el barrio Pamplones de la Milagrosa. 

En 1995, dimos un importante paso hacia adelante trasladándonos a nuestra actual ubicación, en el Segundo Ensanche y comienza una etapa de mas envergadura.

Estar situados en el centro urbano nos ha dado el impulso necesario para asentarnos como una de las empresas líderes en el sector.
Comenzamos nuestra andadura con mucha voluntad y esfuerzo dando siempre un buen trato al cliente, confianza y profesionalidad.


PRESENTE - EN LA ACTUALIDAD...

El año 2007 fue muy importante para para nosotros, trasladándonos a un local contiguo mas grande,moderno y funcional, donde atender a nuestros clientes con más eficacia y comodidad.

Ofrecemos un asesoramiento personal para lograr la mejor respuesta a las demandas de nuestros clientes.
Gracias al esfuerzo, eficacia e ilusión en todos y cada uno de nuestros trabajos nos hemos ido consolidando, obteniendo como recompensa la fidelidad de nuestros clientes.

Este nuevo local fue dotado de la mas reciente tecnología para el duplicado de todo tipo de llaves, mandos y "chips transponders" de vehículos.

Cerrajería IREKI S.L. ,es una empresa familiar compuesta por profesionales , que reciclan y actualizan sus conocimientos constantemente.