Nuestras plataformas de cilindros patentadas brindan un valor añadido en seguridad, adaptabilidad, rendimiento y precio accesible. Cumplen con estándares internacionales de la industria, se pueden personalizar y ofrecen control avanzado de copias de llaves. Además, garantizan una protección mejorada contra intrusiones, resistiendo técnicas de manipulación como ganzúas, taladros y golpes.
Patente única. Control mejorado de copia de llaves con tarjeta a un precio mas accesible.
Fuerte resistencia contra diferentes formas de manipulación de cerraduras. Protección por capas.
Integra una combinación de elementos de protección para crear un mecanismo de bloqueo triple.
Cilindro de protección premium.
Copia protegida por tarjeta de propiedad
Las llaves de Mul-T-Lock están protegidas por patente de marca y solo los centros autorizados, como el nuestro, tienen acceso a recambios. Además, solo pueden hacerse duplicados de llaves presentando la tarjeta de autorización. Esto garantiza protección y control sobre la duplicación de llaves.
Las soluciones de Mul-T-Lock, reconocidas a nivel mundial y premiadas, son tan diversas como las necesidades que abordan. Estas soluciones incluyen características mecánicas únicas que permiten un control de acceso altamente seguro y totalmente controlado.
Compatibilidad con otras marcas
Medidas adaptables
Interior con pomo o muletilla
Refuerzo super+
Cuerpo reforzado
Candados NE
Una gama de candados capaces de funcionar con alta fiabilidad en todas las condiciones, proporcionando una excelente resistencia contra ataques físicos y máxima resistencia contra la intemperie y otras condiciones ambientales e impactos, como la corrosión
Candados Serie C
Nuestra línea de candados de la Serie C para uso general está hecha de acero endurecido y latón sólido.
Estos candados están construidos con materiales extremadamente resistentes para proteger contra la corrosión y los intentos de martilleo. Proporcionan una solución de bloqueo confiable para proteger sus valiosos activos almacenados en su hogar.
El HaspLock garantiza que nunca vuelva a perder un candado. Esta integrado en una unidad de acero inoxidable con un perno de bloqueo permanente. Con un cuerpo resistente a la intemperie.